Investigando y creando, voy transformando mi entorno
· Hacer la identificación de los casos y elaborar una caracterización del estudiante.
· Solicitar los diagnósticos de los especialistas y las posibilidades de aprendizaje de los estudiantes.
· Realizar las adecuaciones curriculares en Emprendimiento y Tecnología para poder determinar qué hacer con cada niño
· Hacer empalme empalme de los docentes del año en curso y con los docentes del año al que es promovido para establecer los logros alcanzados y las metas que debe lograr el siguiente año en cada aprendizaje básico.
· Desarrollar acuerdos con los padres de familia para el desarrollo de programas u orientaciones en casa sobre aspectos claves de aprendizaje.
· Dominio del lenguaje oral y escrito y otras formas de expresión para comunicarse.
· Manejo de las matemáticas básicas para superar problemas cotidianos.
· Manejo corporal para ubicación en el espacio. 4. Arte y creatividad para expresarse.
· Uso de las técnicas básicas de la información y la comunicación.
· Relaciones interpersonales, interculturales y sociales.
· Autonomía y emprendimiento.
Aplicación de estrategias para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. |
||||
Participo en las actividades propuestas por la docente |
SUPERIOR |
ALTO |
BASICO |
BAJO |
Aprendo constantemente de mi compañero |
|
|
|
|
Sigo instrucciones de forma apropiada |
|
|
|
|
Me pongo retos para aprender |
|
|
|
|
Me esfuerzo por aprender algo nuevo |
|
|
|
|
Realizo el trabajo colaborativo de forma efectiva. |
|
|
|
|